Nintendo ofrecerá “pruebas de juegos” a los usuarios del servicio online

Nintendo ha anunciado un nuevo programa para los usuarios de Nintendo Switch Online en Europa y Japón. Se trata de una respuesta a los servicios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, pero con menos libertad, llamado Game Trails.

Nintendo les “prestará” a los usuarios de este servicio varios títulos por tiempo limitado,en donde podremos guardar toda la información que recolectemos y una vez que el periodo de prueba termine, el juego contará con un descuento.

Para Europa, Mario Tennis Aces estará disponible del 7 al 13 de agosto, y tendrá un descuento del 33%. Mientras tanto, Japón gozará de Captain Toad: Treasure Tracker la siguiente semana. Aún no hay noticias sobre América.

Nintendo ha avanzado dos pasos y retrocedido uno. La idea de ofrecer títulos de manera gratuita para usuarios de un servicio en línea no es nuevo. Por un tiempo, los juegos de NES llenaron esta función, sin embargo, sin noticias sobre un catálogo de SNES, muchos usuarios comienzan a no mostrarse contentos con las decisiones que está tomando Nintendo con su servicio online.