Mortal Kombat 11 recibe un enorme parche de balance

Ningún juego es perfecto, y cuando se trata de juegos de peleas, siempre habrá personajes más fuertes que otros. Mortal Kombat 11 no es la excepción a esta regla, pero sus desarrolladores en NetherRealm Studios, están haciendo todo lo posible por brindarnos una experiencia de juego más satisfactoria sin importar el peleador que desees usar. La más reciente actualización para este título ya está aquí y trae consigo muchos cambios que han sido solicitados por la comunidad y algunos otros que no, pero de igual manera son bienvenidos.

Este parche está enfocado específicamente al balance de personajes, sin embargo, incluye algunas novedades bastante interesantes, entre las que destacan la adición de nuevas recompensas al completar torres en el modo Torres del Tiempo, la variación más detallada en el Modo de Práctica, un Announcer Pack de Johnny Cage y nuevos brutalities para que descubran los jugadores. Cada peleador, con excepción de Kabal y Sub-Zero, han recibido cambios para un mejor balance del juego. Esta actualización también brinda soporte para Nightwolf que llegará el 13 de agosto si es que tienes el Pase de Temporada y para el nuevo skin de Sub-Zero inspirado por Dimitri Vegas que estará disponible el 22 de este mes.

La actualización pesa alrededor de 5GB para PS4 y 6.12GB para Xbox One. Se desconoce una fecha de salida para la versión de Switch.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.