Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Zacatecas y sus maravillas

Turismo

12.05.2019 a las 00:34 hs 0 3006 0


Cargando...

Zacatecas es un estado colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, su traza urbana y su irregularidad de la alineación de sus calles. Disfruta y conoce esta hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto.
Empieza por disfrutar:





La ruta del mezcal
La primera parada es la Hacienda de Pendencia. Piérdete en su campo, lleno de pencas, en el que el aguardiente con gusano aún se produce de forma artesanal. Acompáñalo con queso. De tuna, limones y sal de gusano.
Visita el pintoresco pueblo Los Pinos, lleno de magnificas construcciones novohispanas. Recorre sus calles hasta llegar al Templo de San Francisco de Asís y deja que su arte sacro te transporte a otros tiempos.
La catedral
Su fachada es increíble cantera que labraron las manos zacatecas. Mide 17 metros de altura y está recubierto de hoja de oro, recuerda el dramatismo del arte barroco mexicano.
Teleférico





Siete cabinas te llevan en un circuito a contemplar las construcciones icónicas de Zacatecas : el museo Rafael Coronel, el instituto Zacatecano de Cultura, la hermosa Catedral o las coloridas casas que se resisten a la geometría. La longitud del nuevo cable es de 642 metros y se transita a 19 kilómetros por hora.


Mina del Edén
Se encuentra debajo del cerro del Grillo, se conecta con una de las estaciones del nuevo teleférico. El trayecto va de los yacimientos minerales hasta el hermoso Crestón de la Bufa. Paseos en cuatrimoto en el interior de minas, la tirolesa que encontraras en la Bufa, los recorridos nocturnos por zonas arqueológicas. Lo que más llama la atención es el Mina Club, un espacio reservado para bailar.


Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes