Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Ruta del Queso y Vino en Querétaro

Turismo

12.05.2019 a las 00:22 hs 0 2906 0


Cargando...

Esta ruta ya tiene varios años llevándose a cabo, y se trata simplemente, de un recorrido por algunos de los viñedos en el área de Querétaro.
La ventaja de este paseo o experiencia, es que, debido a su ubicación geográfica, puedes llegar en solamente cuestión de un par de horas o menos, desde varias ciudades como la Ciudad de México, Toluca, Puebla, y Guanajuato, por nombrar algunas.





Tienes la opción de hacer la ruta del queso y vino en Querétaro en tours, o por tu cuenta, que posiblemente sea la más conveniente, sobre todo si vas en familia. Además, de que podrías hacerlo en un mismo día, o si cuentas con tiempo, hacerlo durante todo un fin de semana.





También podrías considerar juntarte con amigos e irse en un automóvil, para que así compartan gastos de gasolina y casetas.
Pues bueno, al punto. Varias son las opciones de entre las que puedes escoger para disfrutar de la ruta del queso y vino en Querétaro, puedes ir a 4 de los mejores sitos que ofrece el recorrido, qué son:

Casa Vitivinícola De Cote
Viñedos La Redonda
Finca Freixenet
Cava de quesos Bocanegra

Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!