¡ChocoTour: Ruta del Cacao y Chocolate en la CDMX!

Turismo

12.05.2019 a las 00:13 hs 0 1329 0


Loading...

¿Estás de visita en la Ciudad de México y no sabes a dónde ir?
Este tour es una buena opción si eres amante/fanático del chocolate, y un excelente recorrido para conocer las diferentes maneras de cómo se utiliza el chocolate.

El recorrido inicia en la pastelería “La ideal”, ubicada Prolongación 16 de Septiembre 12, Puebla, CDMX; la cual produce 25 mil piezas de pan.
La siguiente escala es “Mazapanes Toledo”, es famosa por combinar chocolate con almendras. Ubicada en 16 de Septiembre 6 local 1, Centro, 06000 Distrito federal, CDMX.





La ruta continúa en la churrería “El moro” , en el cual se sirven chocolates tradicionales como el especial amargo (a la suiza), español muy dulce y espeso, francés dulce regular y mexicano ligero. Ahora tenemos sin azúcar y light. El que más se consume es el francés. Ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.





La siguiente parada es “Dulcería Celaya”, en la Av. 5 de Mayo 39, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
El último punto de este tour es “Chocolatería Qué Bo”, ubicada en Isabel la Católica, son chocolates pintados a mano, las figuras tienen forma de labial en honor a las mujeres, principales consumidoras de este producto a nivel mundial.


Cargando...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!