Chiapas: Lugar mágico

Turismo

12.05.2019 a las 00:01 hs 0 1334 0


Loading...

Chiapas es conocido por poseer de los mejores pueblos mágicos que tiene México. Chiapas tiene espectaculares paisajes. Sus selvas, cañones y sitios arqueológicos atraen a visitantes de todo el mundo. Además cuenta con diversas artesanías desde las más antiguas hasta las más modernas. Sin duda alguna Chiapas debe ser un lugar a donde ir en vacaciones por todo lo que ofrece a sus visitantes.


Estos son algunos lugares espectaculares que podrás encontrar en tu visita a Chiapas:
Cañón del Sumidero: El Cañón del Sumidero es un escenario natural sumamente maravilloso cata logado como uno de los mejores de México y de América. Es un estrecho cañón de gran profundidad. Sus muros se elevan más de 1300 metros desde la profundidad de la garganta, donde corren las aguas del río Grijalva.




Palenque ruinas: Palenque es un vestigio de la cultura Maya. Es catalogado como uno de los sitios más asombrosos de esta cultura. La Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987. Entre sus estructuras más importantes se encuentran el Templo de las Inscripciones y el Palacio.



Parque Nacional Palenque: El Parque Nacional Palenque cuenta con una gran diversidad de aves exóticas y mamíferos, algunos de estos son los jaguares y monos aulladores. Además cuenta con una selva tropical, ríos y arroyos de aguas azules.

Cargando...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: