Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

El coco y sus beneficios para la salud humana

Salud y Bienestar

11.05.2019 a las 23:04 hs 0 2794 0


Cargando...

El coco es un fruto obtenido del cocotero, que contiene carne blanca llamada copra, se obtiene de la palma mas cultivada a nivel mundial, a través de ella se adquieren distintos beneficios como la bebida. Cuando este fruto aun esta tierno se ofrece un líquido lechoso que puede ser beneficioso. El coco sobresale por su valioso volumen en, magnesio, calcio, potasio y minerales, igualmente por su aporte en fibras favorables para prevenir dificultad de estreñimiento en el cuerpo humano.

Esta fruta abarca cantidades de calorías por el elevado volumen de aceite que contiene. El potasio es uno de sus minerales primordial de este fruto, ofrece 315-650 g de potasio. Ahora este fruto se ha ampliado a muchas tierras, dándoles una gran valoración comercial.



Beneficios saludables del coco para el consumo humano:
El coco es rico en nutrientes, evita las alteraciones y enfermedades, contiene gran cantidad de calcio y fosforo que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de huesos y dientes, su fibra ayuda a enriquecer la circulación intestinal y ayuda a disminuir ciertas complicaciones en el cuerpo humano. El magnesio se vincula con el movimiento intestino, nervios y musculos, contiene secuelas de laxantes.

Es aromático y de sabor profundo y delicioso. Tomando en cuenta su capacidad de nutrientes, se valora su consumo para la población en general.

El potasio es indispensable para mejorar el impulso nervioso y para la función muscular adecuada y participa en el equilibrio de agua dentro y fuera de las células. Se distingue por su aporte de vitaminas E, antioxidantes, y algunas vitaminas B, indispensables para el buen funcionamiento del organismo humano.



Los tipos de coco más comunes
Coco de indias: Es llamada el cocotero más reconocido a nivel mundial, hoy en día es uno de los principales frutos de países tropicales. Desciende de melanesia tropical, archipiélago del océano pacifico.

King coconut: Esta fruta es reconocida a veces como coco de beber, ya que abarca mucha más leche y refrescante que la del coco tradicional. Cabe destacar que la cascara no es tan dura y se abre fácilmente. Estas palmeras dan aproximadamente 60 cocos al año.


Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes