Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cómo definir a un buen guitarrista?

Música

11.05.2019 a las 22:36 hs 0 2823 0


Cargando...

Mucho se ha hablado sobre quien es el mejor guitarrista del mundo, ya sea por la técnica que maneja, que música toca, existen mil variantes sobre lo que puede hacer a un guitarrista undirse en el fracaso o rozar la gloria de la mano de sus acordes.

Un buen guitarrista, si bien podría ser comparado con algún atleta de alto rendimiento, es decir, comparado con las altas horas de entrenamiento y de mejoramiento de la técnica, se asemejan con las horas que pasa un atleta haciendo su rutina de entrenamiento.



Lo que define a un buen guitarrista, sin duda, es la musicalidad del mismo, es decir, que tanto arte puede expresar a través de su guitarra, ¿Qué podría ofrecerme este guitarrista que aquel no? ¿Qué recursos usa en su música que no ocupan otros? Parecerá mentira, pero para lograr todo eso, hasta la marca de las cuerdas de la guitarra pueden ser clave para definir el sonido único de algún artista.

Además, y como elemento principal, el buen guitarrista despierta sensaciones en las personas al oír sus riffs de guitarra, hace que se la piel se erice, ¿Y por qué no? Hasta poner a mover alguna parte de tu cuerpo; digo, ¿A quién no le gustaría que Jimmy Hendrix le diera una clase de guitarra?



Sin duda, pensar en un buen guitarrista no es solo ver que tan rápido puede tocar la guitarra o que tan alto le sube a su amplificador, un buen guitarrista necesita, pasión, entrega, y práctica. ¿Quieres ser un buen guitarrista? Bien, puedes empezar por preguntarte, ¿Realmente es mi pasión tocar este instrumento? Analiza tu respuesta, y de ahí, parte a lo que podría ser la mejor experiencia de tu vida.

Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!