Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Los 5 seguros más extraños

Info

11.05.2019 a las 22:47 hs 0 2915 0


Cargando...

Es muy común que las personas contraten seguros para su casa, carro y vivienda, sin embargo, existen seguros por demás extraños. Por esto te traemos un top con los 5 seguros más extraños que podrás encontrar.



1. Seguro contra muerte causada por la risa. La aseguradora Lloyd´s fue contratada para asegurar a los asistentes de una película en caso de que murieran literalmente de risa.
2. Seguro de cancelación de boda. Este seguro cubre los gastos posteriores a la cancelación y en algunos casos hasta la terapia psicológica.
3. Seguro de barba. Aunque no lo creas existe, fue solicitado por el actor Brady White. En ese entonces Brady era el Papá Noel de la tienda de Nueva York Macy´s por lo que su barba era esencial.
4. Seguro de sonrisa. Julia Roberts es la actriz que aseguro su sonrisa por cerca de 28 millones de Euros. Aunque es necesario admitir que vale la pena.
5. Seguro contra seres extraterrestres y también contra seres paranormales. Una perfecta prevención contra posibles alienígenas acosadores. El seguro te ayuda en caso de que seas participe de un secuestro espacial o en su defecto de un espectáculo paranormal.

Realmente se puede asegurar cualquier cosa, mientras tu sientas que algún objeto o situación es importante para ti. En lo personal conozco a muchas personas que también pagarían este tipo de seguros.




Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes