Seguro de Vida VS Seguro Médico

Info

11.05.2019 a las 22:40 hs 0 1326 0


Cargando...

En general todas las personas al contratar un seguro, en los primeros que piensan son los de Vida y Médico. Quizás algún día puedes verte en la necesidad de solo poder costear un tipo de seguro en ese caso ¿cuál deberías elegir?
Un seguro de vida respalda a todas las personas que sean dependientes de ti en caso de que mueras. Con este tipo de seguro tus seres queridos recibirán una suma de dinero de forma mensual. Los beneficiarios de tu seguro podrán superar de una forma económica tu ausencia en caso de que tu fallezcas.



Por otro lado, con un seguro Médico puedes estar tranquilo el tiempo que vivas. Si enfermas de gravedad el seguro pagara todos tus gastos médicos, que por lo general son muy costosos. Básicamente este seguro ayuda a ser un poco precavido en cuanto a tu salud.
Como ves ambos seguro son igual de importantes, pero si es necesario que solo escojas o contrates uno es necesario revisar tu situación actual. Por lo general el seguro de Vida es mucho más barato que el seguro Médico. Si eres un padre de familia o tienes alguien que necesite de forma económica de ti te recomiendo que contrates este. Este seguro es muy bueno para poder dejar a beneficiarios de fideicomisos es caso de que mueras.



Por otro lado, si eres una persona soltera y completamente independiente entonces contrata el seguro Médico. Una persona completamente independizada no necesita dejar protegido a ningún tipo de persona, por lo que sería mejor la prevención de alguna enfermedad. Al final de cuentas la decisión es tuya.

Loading...



Posteado por:

Urzula

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!